Vitrium Capital nombró nuevo gerente de Legales y Compliance

Vitrium Capital, la desarrolladora de proyectos inmobiliarios para el mercado de Real Estate en Argentina, Uruguay y Estados Unidos, eligió a Gonzalo Etchepare para comandar el departamento de Legales de la compañía. 

 

En su nueva posición estará a cargo de asesorar internamente a la compañía en el cumplimiento de la normativa vigente, supervisando legalmente sus actividades y los proyectos de la misma, así como estableciendo la estrategia de defensa legal de los procesos que entable la empresa. 

 

Durante los últimos tres años, Etchepare fue especialista en Compliance y Líder Global de Contratos en investigación clínica en Parexel International para América, Europa y Asia, negociando y auditando contratos y presupuestos y llevando adelante investigaciones en materia de cumplimiento normativo. También se desempeñó como Asesor Legal en los departamentos de Compras, Administración y RR.HH. de Mobile Streams S.R.L en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos durante tres años y fue abogado y paralegal en Marval, Ofarrell & Mairal.

 

Gonzalo Etchepare es abogado especializado en Derecho Económico por la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, cuenta con un posgrado en Contratos Comerciales otorgado por la misma institución. 

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan