O'Conor & Power Abogados-Propiedad Industrial
San Martín 663 - 9º , 1004 , Barrio Norte , CABA , Argentina
ENVIAR MENSAJEPerfil
ENFOCADOS EN PI.
Con más de 30 años de experiencia en el manejo de portfolios de PI para clientes locales e internacionales en Argentina y América Latina, nuestros abogados, agentes de propiedad intelectual y selecta red de ingenieros y profesionales técnicos, aportan su amplia experiencia en diferentes disciplinas e industrias trabajando estrechamente en equipo en representación de empresas locales, regionales e internacionales en marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños, derechos de autor, software, nombres de dominio, transferencia de tecnología, franquicias, licencias y asuntos relacionados.
Totalmente receptivos a las necesidades de los clientes basados en la amplia experiencia de la firma en PI local e internacional, a fin de satisfacer los requisitos de la comunidad de PI en un nuevo escenario de un mundo globalizado siguiendo las premisas de confiabilidad, calidad, acción eficiente, adaptación y flexibilización de precios, con igual énfasis en servicios personalizados.
La firma atiende clientes de diferentes áreas: alimenticias, bodegas, teconología y telecomunicaciones, farmacéuticas, entretenimiento, vestimenta y textiles; entre otras.
La amplia experiencia del equipo de O'Conor & Power en la gestión de carteras de PI internacionales y locales en la Argentina y en la región, convierte a O'C & P en un “referente” de importancia, a medida que América Latina tiene una mayor participación en la economía mundial.
También estamos calificados para proteger y hacer valer los derechos de PI de nuestros clientes mediante transacciones, resoluciones de controversias, juicios, medidas de observancia aduanera y acciones relacionadas con la competencia desleal.
Nuestros profesionales y personal participan regularmente en seminarios y conferencias nacionales e internacionales, manteniéndose así actualizados sobre las últimas novedades legales sobre PI en Argentina, América Latina y en todo el mundo.