VIII Congreso Iberoamericano de Regulación Económica y Servicios Públicos

El 6, 7, 8 de noviembre de 2013, se llevará a cabo en el Salón de Congresos Gabriel González Videla, Intendencia Regional, La Serena, Chile, el “VIII Congreso Iberoamericano de Regulación Económica y Servicios Públicos”, organizado por la Universidad Católica del Norte, la Pontificia Universidad Católica de Chile y por la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación (ASIER).

 

Se abordarán desde una perspectiva interdisciplinaria, los Retos actuales de la Regulación en especial los que impone el Crecimiento Económico y la Judicialización. Temas: Fundamentos y prospectiva de la Regulación Económica; Energía, gas y experiencia comparada; Infraestructura y obras públicas; Telecomunicaciones; Agua y saneamiento; Medio ambiente y Minería; y Conflictividad y Judicialización.

 

Estas discusiones se realizarán bajo el esquema de conferencias en plenaria y ponencias en comisiones sectoriales. En ambos escenarios participarán destacados expositores de España, Brasil, México, Costa Rica, Venezuela, Perú, Chile, Colombia y Argentina.

 

Participarán de la misma como conferencistas por Argentina los Dres. Jorge H. Sarmiento, Jorge Carlos Albertsen, Martín Liber, Daniel Horacio Lago, Oscar R. Aguilar Valedez, Pablo Perrino y Ezequiel Cassagne.

 

Informes:

 

Fechas del Congreso:
6, 7 y 8 de noviembre de 2013. Horario:
6 de noviembre: 14 a 20 hrs.
7 y 8 de noviembre: 9:00 a 20 hrs. Lugar de realización:
Salón de Congresos Gabriel Gonzalez Videla, Intendencia Regional, La Serena (Chile).

E-mail: cedrena@ucn.cl/ extensiónderecho@ucn.cl

 

Tel: 56 51 2 209991

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan