“Nos van a restituir el dinero del cachet, más el sonido, las luces, y todo lo que teníamos montado para el show”, sostuvo el empresario José Palazzo en referencia a un evento programado en el Orfeo Superdomo para noviembre de 2010.
De esta manera, un jurado del Tribunal Federal de Miami Distrito Sur de Florida falló a favor de En Vivo Producciones y condenó al cantante Daddy Yankee a pagar una indemnización por no presentarse al show programado.
“Junto con Orfeo habíamos pagado el cachet, habíamos organizado el espectáculo, pagado la publicidad y un día anterior Daddy Yankee decidió no venir”, manifestó Palazzo, quien remarcó la ardua lucha judicial con abogados en Estados Unidos.
Por otra parte, el cantante tendrá que indemnizar con seis millones de dólares a Diego de Iraola, el encargado de organizar la gira de argentina durante el 2010, la cual terminó en una cancelación total.
Cabe señalar que al momento de la suspensión el artista había acusado a Iraola de no pagarle el dinero que le había prometido. De esta manera, el resarcimiento se encuadro bajo la figura de difamación.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law