Un socio de Nicholson y Cano, entre los 10 abogados más influyentes en Real Estate, según Business Today

Business Today, uno de los principales medios de negocios internacionales, publicó sus clásicos premios “Lawyers Awards 2023”, para el área de Real Estate, y elaboró una lista de los que ha considerado como “top 10 abogados argentinos influyentes” en el sector, para prestar atención en 2023.

 

Entre los profesionales destacados por la publicación aparece Agustín Alberto Pérez Cambiasso, socio de Nicholson y Cano, que precisamente lidera tal área de práctica en el Estudio.

 

Según señaló Business Today, Agustín ha demostrado una “asesoría eficaz” para desarrolladores y fondos inmobiliarios. Agregando la publicación que “su conocimiento excepcional del negocio inmobiliario es ampliamente reconocido, con clientes y colegas que destacan su amplia experiencia en la industria”.

 

Pérez Cambiasso es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en donde se graduó con honores (Diploma de Honor). Y se ha especializado a lo largo de su carrera  en Real Estate (Derecho Inmobiliario y de la Construcción e Infraestructura), área en la que asesoró a los más importantes actores del mercado en variados proyectos y productos del sector.

 

A su vez, fue asesor de consulta del Comité de Real Estate e Infraestructura de la Cámara de Comercio Argentino-Norteamericana (AMCHAM), y actualmente lo es para la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU).

 

Posee, asimismo, amplia experiencia en el campo del Derecho Corporativo en general (Sociedades, Contratos Civiles y Comerciales, Fusiones y Adquisiciones), y en el área de los Agro-Negocios.

 

En tanto, en el ámbito académico, fue y habitualmente es Expositor invitado en numerosos Congresos, Seminarios, Programas y Maestrías de Posgrado en el rubro de su especialidad (Real Estate), así como ha publicado diversos trabajos literarios (libro, ponencias, artículos, etc.).

 

También ha completado la Carrera Docente en la Facultad de Derecho de la UBA, a través de las materias de grado de Derecho Comercial y Sociedades.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan