Un nuevo socio se incorpora a M. & M. Bomchil

Esteban Carcavallo se sumó a la firma como socio a cargo del Departamento de Derecho laboral a partir del 2 de mayo pasado. Es abogado graduado de la Universidad Católica Argentina en 1981, especializado en Asesoramiento de Empresas (Universidad Notarial Argentina, 1983) y en Administración de Empresas (Universidad Católica Argentina, 1985) y Mediador (Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales, 1996)

 

Ha desarrollado una intensa actividad profesional dedicada específicamente al asesoramiento de empresas industriales, financieras y de servicios, bancos y aseguradoras y a la representación de empresas en juicio y negociaciones colectivas o ante conflictos pluriindividuales o colectivos.

 

Es  miembro paritario en distintas comisiones negociadoras de salarios y de convenios colectivos de trabajo. Integra el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (AADTySS), dirige la Revista Trabajo y Seguridad Social (UCA), preside la Comisión de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Es expositor en diversos seminarios y conferencias, autor de numerosas notas  y comentarios sobre temas de actualidad en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en publicaciones especializadas y co-autor de importantes obras en materia de derecho laboral.

 

Tuvo labor docente en carreras de post grado en UCA, UADE y UTDT y ejerció la coordinación del Ciclo de Actualización de Derecho del Trabajo en IDEA entre 2009 y 2016.

 

Fue socio del Estudio Severgnini, Robiola, Grinberg & Tombeur desde 1999 hasta 2012 y del Estudio Ortiz & Asociados desde agosto de 2012 hasta abril de 2018.

 

Es reconocido por su desempeño profesional por varias publicaciones especializadas, incluyendo Chambers and Partners Latin America.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan