Teoría y práctica detrás de la Ley Modelo CNUDMI sobre Arbitraje Comercial Internacional y la Convención de Nueva York

El jueves 7 de octubre de 2021, a las 17:00 (UTC-3 / horario Buenos Aires), la Corte Permanente de Arbitraje (CPA), organización internacional fundada en 1899 en La Haya, y establecida en Argentina desde 2019, organizará junto con la Universidad de Buenos Aires y el International Council for Commercial Arbitration una conferencia sobre la teoría y práctica detrás de la Ley Modelo CNUDMI sobre Arbitraje Comercial Internacional (adoptada por Argentina mediante Ley No. 27.449) y la Convención de Nueva York.

 

De la conferencia participarán como panelistas el Dr. Carlos Rosenkrantz, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Dra. María Elsa Uzal, Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial; el Dr. Guido S. Tawil, Árbitro Independiente; y Florencia Lebensohn, Secretaria Letrada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

Las palabras de bienvenida y la moderación del evento estarán a cargo de Andrés Jana, Socio de Bofill Mir & Alvarez Jana en Chile, y Julián Bordaçahar, Consejero Legal y Representante de la CPA en la República Argentina.

 

El evento es público, gratuito y se puede participar por videoconferencia mediante el siguiente link: https://bit.ly/2YceLaY

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan