Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un monto total de $ 750.000.000 por parte del Fideicomiso Financiero “Supervielle Créditos 97”, constituido en el marco del Programa Global de Fideicomisos Financieros “Supervielle Confiance 4”. La emisión estuvo integrada por Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable Clase A por $ 712.500.000 y Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable Clase B por $ 37.500.000. TMF TRUST Company (Argentina) S.A., actuó como fiduciario y emisor del Fideicomiso; Banco Supervielle S.A actuó como fiduciante, administrador, organizador y colocador principal; Macro Securities S.A. actuó como co-colocador; y SBS Trading S.A. actuó como subcolocador.
Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados en préstamos personales otorgados por Banco Supervielle, cuyos beneficiarios son jubilados y pensionados del Estado Nacional (ANSES) que cobran sus haberes a través del Banco Supervielle.
La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 19 de marzo de 2018.
TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Natalia Ríos, Facundo González Bustamante y Nicolás Lupinucci.
Artículos
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados