Standard Bank Sostiene que Bonesi Dificulta los Cobros
El  Standard Bank informó que entre el 6 y 31 de mayo se percibieron cobranzas a través del nuevo sistema establecido a través de Pago Fácil, destacando que si bien el flujo de cobranzas pudo recuperarse, el mismo continúa siendo bajo. Según informó el Standard Bank por medio de un comunicado enviado a la Bolsa sobre las novedades ocurridas en el caso Bonesi, donde esa entidad participa como fiduciario de dicho fideicomiso, el bajo flujo de cobranzas es consecuencia de las acciones maliciosas llevadas a cabo por Bonesi. El Standard Bank mencionó dichas “acciones maliciosas” llevadas a cabo por Bonesi, afirmando que la cadena de electrodomésticos se comunicó por medio de carta o mediante visitas con los deudores de los créditos indicándoles que debían desatender las instrucciones dadas por la entidad financiera. Por otro lado, el banco que actúa como fiduciario, afirmó que en diferentes medios, Bonesi realizó comunicaciones donde mencionó el conflicto, indicando a los clientes desatender las instrucciones del Standard Bank. Ante ello, el Standard Bank continúa con las acciones judiciales inciadas, mientras que analiza adoptar nuevas medidas.

 

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