Seminario Sobre el Régimen Penal Tributario Actual: “Aspectos Novedosos y Aplicaciones de las Reformas Introducidas por la Ley 26.735” | Universidad Austral

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral acerca una nueva propuesta académica, el Seminario sobre el Régimen Penal Tributario Actual, que tiene como objetivo:

 

Ofrecer a los asistentes un panorama acerca de los aspectos novedosos y controvertidos de la reciente reforma al régimen penal tributario argentino, por ley 26.735, sus alcances, proyecciones, y las novedades en su aplicación.Entre otros aspectos, se abordará la cuestión de la sucesión de leyes, los nuevos tipos penales y la aplicación del régimen penal tributario a los tributos locales. Se utilizarán métodos participativos y, en particular, el método del caso con la discusión de supuestos actuales y jurisprudencia reciente.

 

Para mayor información puede consultar la página web de la actividad: http://www.austral.edu.ar/fd/actividad/el-regimen-penal-tributario-actual/

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan