México
Sánchez Devanny renueva su liderazgo con nuevos nombramientos en el Consejo de Dirección

La Asamblea General de Socios de Sánchez Devanny se complace en anunciar importantes cambios en su estructura directiva. Como parte del gobierno corporativo de la firma, se ha elegido a Rafael Villamar Ramos como nuevo Socio Director, a partir del primero de julio. Rafael asume este cargo en reemplazo de Ricardo León-Santacruz, quien desempeñó este rol desde julio de 2019 y a quien se le agradece su dedicación y valiosas contribuciones durante su gestión.

 

Además, se han designado a destacados profesionales en roles clave dentro de la firma. Mariana Eguiarte Morett ha sido nombrada Socia Administradora de la Oficina de Ciudad de México, Ernesto Silvas Medina será el Socio Administrador de la Oficina de Monterrey, y Abel Mejía Cosenza asumirá el puesto de Socio Administrador de la Oficina de Querétaro. Estos líderes, junto con el nuevo Socio Director, formarán parte del Consejo de Dirección de la firma.

 

Con estos nombramientos, Sánchez Devanny busca renovar su liderazgo y dar continuidad a los planes y proyectos estratégicos en beneficio de sus clientes y colaboradores. Estos cambios refuerzan el compromiso de la firma con la excelencia y el servicio de calidad, manteniendo su posicionamiento como uno de los referentes en el ámbito legal en México.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan