México
Ritch Mueller anuncia nuevos socios para 2021

La firma mexicana Ritch Mueller dio a conocer que a partir del 1 de enero de 2021, Alejandra Echeverria Gonzalez y Gabriel Robles Beistegui, serán socios de la firma.

 

Alejandra Echeverría González se incorporó a la firma en 2013. Cuenta con más de 12 años de experiencia como abogada transaccional y su práctica profesional está enfocada en el desarrollo, adquisición, venta y financiamiento de proyectos de infraestructura. 

 

Alejandra representa a contratistas, desarrolladores, inversionistas, instituciones financieras, banca de desarrollo y agencias multilaterales en el desarrollo y financiamiento de proyectos bajo todo tipo de esquemas legales, contractuales y financieros en diversas industrias incluyendo transporte (carreteras, puertos, ferrocarriles y aeropuertos), energía eléctrica (convencional y renovable) y transporte y almacenamiento de hidrocarburos. También asesora a clientes en todos los temas regulatorios relacionados con dichas industrias.

 

Gabriel Robles Beistegui se incorporó a la firma en 2007. Cuenta con más de 13 años de experiencia asesorando a instituciones financieras, empresas públicas y fondos de capital privado, en operaciones nacionales e internacionales.

 

Gabriel se especializa en mercados de capitales, en donde ha asesorado a emisores y colocadores en la estructuración de ofertas públicas de capital y de valores estructurados y su emisión, en fusiones y adquisiciones, con énfasis en procesos de adquisición de empresas públicas y privadas, y en financiamiento bancario, asesorando a instituciones financieras nacionales y extranjeras en operaciones de financiamiento y reestructuras societarias.

 

 

Opinión

Comentarios sobre la derogación de las mal llamadas “multas laborales” en el proyecto de reforma laboral
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
opinión
ver todos
Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados


detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan