La publicidad cuenta una historia y puede ser una manera significativa y efectiva de relacionarse con los consumidores. Si bien sabemos que las campañas innovadoras, el patrocinio, una narrativa convincente y un posicionamiento de marca bien pensado pueden ayudarlo a llegar a su público objetivo, comprender el panorama legal y normativo también es importante. Por eso, contar con el asesoramiento legal y los contratos comerciales adecuados permitirá minimizar los riesgos, pero también permitirá ser creativo, ampliar los límites, desarrollar su marca, administrar su reputación, explotar su propiedad intelectual y colaborar de manera efectiva con sus pares.
Con este objetivo, el programa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral “Legal Marketing: Las implicancias legales en las decisiones de marketing” se dicta bajo una modalidad totalmente online, con aprendizaje autogestionado que se complementa con dinámicas prácticas, tutoría personalizada y sesiones en vivo vía streaming.
El programa recorre 5 módulos organizados semanalmente con fecha de inicio el jueves 14 de Octubre.
Si creés que este programa es para vos, podés obtener más información haciendo clic aquí.
100% ONLINE
Artículos
BKM | Berkemeyer
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados