Programa | Legal Marketing: Las implicancias legales en las decisiones de marketing

La publicidad cuenta una historia y puede ser una manera significativa y efectiva de relacionarse con los consumidores. Si bien sabemos que las campañas innovadoras, el patrocinio, una narrativa convincente y un posicionamiento de marca bien pensado pueden ayudarlo a llegar a su público objetivo, comprender el panorama legal y normativo también es importante. Por eso, contar con el asesoramiento legal y los contratos comerciales adecuados permitirá minimizar los riesgos, pero también permitirá ser creativo, ampliar los límites, desarrollar su marca, administrar su reputación, explotar su propiedad intelectual y colaborar de manera efectiva con sus pares.

 

Con este objetivo, el programa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral “Legal Marketing: Las implicancias legales en las decisiones de marketing” se dicta bajo una modalidad totalmente online, con aprendizaje autogestionado que se complementa con dinámicas prácticas, tutoría personalizada y sesiones en vivo vía streaming.

 

El programa recorre 5 módulos organizados semanalmente con fecha de inicio el jueves 14 de Octubre.

 

Si creés que este programa es para vos, podés obtener más información haciendo clic aquí.

 

100% ONLINE

 

https://bit.ly/3ABgjtb

 

 

Opinión

Caso Ferrari vs Levinas: un fallo a destiempo y controversial que puede (o no) provocar reformas institucionales
Por Pablo Alejandro Pirovano
PASBBA Abogados
opinión
ver todos
Bienvenidos los cambios en el proceso sumario de Defensa de la Competencia
Por Luis Diego Barry
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

La extinción del contrato de trabajo por fuerza mayor o falta o disminución de trabajo: Interpretación judicial reciente
Por Ricardo I. Kennedy
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados


El GAFI, la Argentina y su deuda
Por Tomás Guido (*)
Estudio Durrieu

detrás del traje
Ignacio Gonzalez Zambón
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan