En la toma de decisiones de un negocio se requiere de profesionales capacitados y entrenados para brindar un asesoramiento integral y preventivo de la marca que actúen como verdaderos business partners, pues la marca y su equity suele ser el activo más importante de la empresa.
El nuevo Programa Legal Marketing de la Universidad Austral te permitirá entender los riesgos e implicancias legales en todo proceso de innovación, desarrollo y venta de un producto, con una mentalidad global que permita trascender los límites de jurisdicción locales de las operaciones de marketing y ventas.
A lo largo de sus 5 módulos online, se abordarán los procesos de innovación y desafíos legales; publicidad; relación con competidores; análisis de riesgo; y nuevas tecnologías.
El programa iniciará el 20 de julio, y se dictará bajo una modalidad totalmente online, con aprendizaje autogestionado que se complementa con dinámicas prácticas, tutoría personalizada y sesiones en vivo vía streaming.
¡Conocé más haciendo clic aquí!
Opinión
Kabas & Martorell
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law