Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) y Brillo Abogados concretan un acuerdo de asociación

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) y Brillo Abogados han celebrado un acuerdo de colaboración profesional por el cual Brillo Abogados ha sido designada como firma asociada a PAGBAM en la Provincia de Neuquén, permitiendo así la atención conjunta de clientes con inversiones y presencia en dicha Provincia y su zona de influencia.

 

La decisión estratégica de esta asociación entre ambos estudios, cuya excelencia y liderazgo en la prestación de servicios jurídicos ha sido reconocida por clientes y publicaciones locales e internacionales, es fruto de años de trabajo conjunto.

 

PAGBAM es un estudio jurídico integral que hace más de 30 años se especializa en asesorar a compañías y organizaciones locales y extranjeras en todas las áreas del derecho, destacándose especialmente en el área de Energía, en su doble aspecto regulatorio y transaccional. Desde sus oficinas en Buenos Aires (Argentina), Nueva York (Estados Unidos) y, recientemente, Santiago (Chile) provee asesoramiento legal coordinado con capacidad transaccional para clientes locales e internacionales.

 

Brillo Abogados, por su parte, es una firma de servicios legales con oficinas en la Provincia del Neuquén, que ofrece asesoramiento de excelencia con el objetivo de brindar soluciones creativas e innovadoras principalmente en el mercado energético local. 

 

La asociación promoverá el intercambio de abogados y el asesoramiento legal conjunto, con la posibilidad de contar con expertos locales y presencia directa en la Provincia de Neuquén, especialmente en los nuevos desarrollos en Vaca Muerta, en beneficio de los clientes locales e internacionales de ambos estudios con intereses en dicha  Provincia. Asimismo, permitirá a ambas firmas extender su alcance regional, promover sinergias y combinar la especialización de sus profesionales en las más diversas áreas del derecho.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan