Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz (h) y Marval, O’Farrell & Mairal Intervinieron Como Asesores Legales en un Préstamo Sindicado de $ 11.000.000 a Favor de La Papelera del Plata

Banco Santander Río S.A., como agente administrativo y prestamista, y BBVABanco Francés S.A. como prestamista, otorgaron, bajo el régimen de la Comunicación “A” 5380 del Banco Central de la República Argentina, un préstamo sindicado sin garantía a La Papelera del Plata S.A. por un monto total de $ 11.000.000(Pesos once millones).

 

La operación se cerró el 27 de junio de 2013. Los fondos serán utilizados por La Papelera del Plata S.A. para la financiación de proyectos de inversión destinados a la adquisición de bienes de capital y/o a la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes (excluyendo bienes de cambio) y/o servicios.

 

La Papelera del Plata S.A. fue asesorado por Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz (h)y los bancos fueron asesorados por Marval, O'Farrell & Mairal.

 

ASESOR LEGAL INTERNO DE LA PAPELERA DEL PLATA S.A.:

María José Verdera y Paula Cecchini

 

ASESOR LEGAL EXTERNO DE LA PAPELERA DEL PLATA S.A.:

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz (H)

 

Socio Martín Lepiane y asociado Matías Aiccardi.

 

ASESOR LEGAL DE LOS BANCOS:

Marval, O'Farrell & Mairal

Socio Juan M. Diehl Moreno y asociada Ariana M. Iglesias

 

 

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan