Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM Abogados) asesoró a Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.I.C. y F. (IMPSA) en su emisión de Obligaciones Negociables Clase VI y Clase VII por un valor total de aproximadamente $ 140.000.000, emitidas con fecha 4 de junio de 2012. IMPSA es una compañía dedicada a proveer soluciones integrales para la generación de energía eléctrica a partir de recursos renovables (hidráulica y eólica), componentes para centrales nucleares, equipos para la industria y prestación de servicios ambientales.
Las Obligaciones Negociables Clase VI se emitieron por un valor nominal de $ 57.904.400, a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa variable Badlar Privada más 350 puntos básicos, y vencen a los 21 meses de la fecha de emisión. Las Obligaciones Negociables Clase VII se emitieron por un valor nominal de U$S 18.282.770, a un precio de emisión del 100% y a una tasa fija del 8,50% anual, y vencen a los 24 meses de la fecha de emisión.
Banco Santander Río, Banco Hipotecario y BACS Banco de Crédito y Securitización actuaron como organizadores y colocadores principales de la emisión, mientras que Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa y SBS Trade se desempeñaron como co-colocadores.
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) actuó como asesor legal de IMPSA a través de su socio Diego Serrano Redonnet y los asociados Martín Lepiane, José Luis Foglia, Marcos H. Pueyrredón y Pablo Fekete.
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de los colocadores principales y de los co-colocadores a través de su socio Hugo N. Bruzone y los asociados Julieta De Ruggiero, Sabrina Pociello y Francisco Molina Portela.
Artículos
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados