Pablo Daniel Sanabria a cargo de sumarios financieros en Cassagne Abogados

La firma Cassagne Abogados informó de la reciente incorporación de Pablo Daniel Sanabria como socio del estudio a cargo del departamento de sumarios financieros (BCRA, UIF y CNV) y la instancia revisora ante la Justicia Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal y Justicia Nacional en lo Civil y Comercial Federal.

 

Pablo Sanabria es experto en derecho administrativo sancionador con especial dedicación al sector financiero.

 

Luego de haber obtenido el título de Magister en Derecho Constitucional en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid y la especialización en Derecho Administrativo Económico en la Universidad Católica Argentina, se desempeñó como Gerente de Asuntos Legales en el Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y como Director del Régimen Administrativo Sancionador de la Unidad de Información Financiera (UIF), donde permaneció hasta su reincorporación al Estudio Cassagne en octubre de 2018.

 

Es docente en las materias de su especialidad en distintas universidades nacionales y ha participado como expositor en jornadas, congresos y seminarios sobre temas de derecho constitucional, administrativo y sancionatorio. Ha publicado numerosos artículos de doctrina en revistas especializadas.

 

En la actualidad es Miembro del Instituto de Política Constitucional de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas de Buenos Aires y de la Red de Antiguos Alumnos del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid.

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan