Nuevos Socios en Guerrero Olivos

Guerrero Olivos ha nombrado a nuevos socios, los que asumieron en febrero de este año. Se trata de los abogados César Gálvez y Felipe Frühling, quienes cuentan con una importante trayectoria y prestigio en el mercado legal. 

 

Cesár Gálvez ha desarrollado toda su carrera en la oficina, es miembro de las áreas de Derecho Corporativo y Mercado de Capitales y se especializa en transacciones corporativas locales e internacionales, en emisiones de deuda, y en restructuraciones y financiamientos internacionales. César obtuvo un LL.M. en la Universidad de Pensilvania y fue asociado internacional en Winston & Strawn, New York.

 

Felipe Frühling integra el área de Energía y Recursos Naturales y se ha especializado en fusiones y adquisiciones de empresas de la industria energética, en procesos de due diligence, y en el financiamiento y desarrollo de proyectos de energía. Felipe obtuvo un LL.M. en la Universidad de Columbia, New York.

 

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de Guerrero Olivos de continuar creciendo y fortaleciéndose, sobre todo en áreas e industrias tan relevantes hoy en día, como la energía y recursos naturales, y corporativa.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan