Nuevo curso corto virtual sobre Ecosistemas Digitales: Profundización en aspectos del negocio, económicos, regulatorios y legales

El Departamento de Posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) dictará del 14 de octubre al 25 de noviembre el nuevo curso corto virtual Ecosistemas Digitales: profundización en aspectos del negocio, económicos, regulatorios y legales. Tiene una duración de 30 hs y se dictará los jueves de 18 a 21. Para inscribirse ingresar al sitio web del curso. Para más información y/o consultas escribir a posder@uca.edu.ar.

 

Este programa busca brindar una inmersión en los aspectos generales del negocio, económicos, regulatorios y legales del ecosistema digital.

 

El curso abarca todo el arco de temas que se discuten en las tecnologías de información y de la comunicación. Entre ellas se destaca la configuración competitiva del sector, los actores con poder de mercado, la gestión del espectro, el impacto de la regulación actual y el diseño de la futura economía digital, entre otros aspectos. 

 

Está dirigido a abogados y profesionales interesados en la temática (ingenieros, economistas, administradores, entre otros). El programa es coordinado por Claudio Grosso, abogado (UCA), Magister en Derecho empresarial económico y profesor ordinario pro titular UCA y dictado por los docentes Hernán Colombo, abogado UNLM y Magíster en Administración, Derecho y Economía de los servicios públicos por la Universidad del Salvador y Carlos III de España; Pablo Casanova, Ingeniero Electrónico de la UBA, Especialista en telecomunicaciones del ITBA, y Magíster en Administración y Marketing en UCES y Néstor Bruno, Doctor y Magíster en Economía por la UCEMA, economista experto en industria de redes y plataformas digitales.

 

Se otorgará 20% de descuento para graduados UCA, y empleados del Poder Judicial y de la Administración Pública (todas las jurisdicciones y fueros).

 

 

Artículos

Co-Branding con Influencers: alianzas estratégicas que impulsan la evolución y el crecimiento de las marcas
Por Bárbara Dollstadt y Camila Carísimo
BKM | Berkemeyer
detrás del traje
Nos apoyan