Novedad Editorial
          marketing-de-abogados.jpg                 MARKETING DE ABOGADOS - QUE HACEN Y QUE PODRÍAN HACER     Por Ariel Alberto Neuman,    Artículo Uno Ediciones    www.articulouno.com   Marketing de Abogados – Qué hacen y Qué podrían hacer, ofrece herramientas para desenvolverse en el mercado de la abogacía a través de un muestreo y análisis de la práctica jurídica, no en términos de derecho, sino de oferta, demanda, competencia, recursos, comunicación, imagen, gestión, estrategia y diferenciación.   El concepto de marketing jurídico que incorpora este libro invierte el punto de vista del ejercicio de la abogacía tradicional, pasando de la reacción a la proactividad.   El marketing jurídico no es marketing llevado al derecho. Es derecho llevado al marketing. Para encararlo hay que conocer las técnicas del marketing, pero fundamentalmente hay que entender a los abogados y a la abogacía.   Marketing de Abogados describe situaciones reales y plantea vías de acción en materia de marketing, comunicación, gestión y organización para los profesionales del derecho.   Dentro de sus capítulos se encuentra un análisis del mercado de la abogacía, se analiza la gestión de marca, las políticas de recursos humanos, la comunicación interna, externa, con clientes, la relación con los medios de comunicación, el trabajo en red y un comparado entre lo que establecen los Códigos de Ética Profesional sobre el posicionamiento de los abogados en toda América Latina.

 

Opinión

Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
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