Nicholson y Cano Asociados, uno de los estudios jurídicos más grandes de la Argentina, asesoró a la firma japonesa NEC en la en la compra de la empresa local de videovigilancia Global View.
La operación, por un monto de u$s 30 millones, se concretó los últimos días de enero, e implica la compra del 85 % del paquete accionario, que quedará en manos de la compañía japonesa dedicada a los servicios informáticos, mientras que Global View mantendrá el 15 % restante de las acciones.
Global View es una compañía que presta servicios de videovigilancia en distritos como Escobar, Tigre, La Plata, Mar del Plata y Lanús, así como también se ocupa de la instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad.
Nicholson y Cano asesoró a NEC a lo largo de toda la operación, a través del socio Marcelo Villegas, Pablo Cavallaro (socio of counsel) y Felipe Hughes (asociado) y los junior Mariela Aguilar y Bárbara Blanco. A su vez, el socio Emiliano Silva asesoró en regulaciones de comercio exterior, Felicitas Argullo lo hizo en materia impositiva, Francisco Muruzeta en defensa de la competencia y Lucas Piaggio en derecho administrativo.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law