México
Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesoró a ​​​​​​​​​​BBVA Bancomer​ en un crédito a ​​Conver-Industrial

El ​30 de ​abril, la firma ​mexicana ​​​Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes ​a​sesoró a ​​​​​BBVA Bancomer, como agente y acreditante, y a un sindicato de bancos integrado por HSBC, Bancomext y Scotiabank, en la negociación y celebración de un Contrato de Crédito Garantizado por aproximadamente $350 millones ​de pesos mexicanos ​a ​​Convertidora Industrial, S.A.B. de C.V.  

 

El ​​crédito contará con una garantía hipotecaria otorgada por ​​​​Conver-Industrial, S.A. de C.V. y una prenda sin transmisión de posesión sobre equipo de la acreditada. Adicionalmente, Prarie Supply, una subsidiaria estadounidense de la acreditada y Conver-Industrial, S.A. de C.V., actuaron como obligados solidarios.

 

​​Conver-Industrial es una empresa mexicana dedicada a la producción y conversión de películas plásticas para ser usadas como empaque flexible tanto para aplicaciones industriales, alimenticias y artículos de fiesta.​

 

​Equipo de ​​Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes involucrado:
​​​Martín Sánchez Bretón, Socio
Patrick Meshoulam, Asociado
​​Fernando Ruíz, Asociado

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan