México
Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesoró a Barclays en oferta de certificados por 800 millones de dólares

El pasado 27 de junio, la firma mexicana Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesoró a Barclays Capital Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Barclays México en la implementación y realización de una oferta pública restringida de certificados bursátiles fiduciarios de proyectos de inversión (CERPIs), en la Bolsa Mexicana de Valores, por un monto máximo de hasta 800 millones de dólares, por una emisión inicial de Certificados Serie I de 72 millones de dólares emitidos por CIBanco, S.A., Institución de Banca Múltiple, en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Irrevocable No. CIB/3023, constituido por GD Structure, S.C., un vehículo constituido por Glisco Partners y Discovery Capital Management.

 

Nuestra asesoría incluyó la revisión, elaboración y negociación de la documentación y contratos relacionados con la emisión, incluyendo el Contrato de Colocación, así como la negociación y revisión del Prospecto de Colocación, Fideicomiso Emisor y demás documentos de la Emisión.

 

Grupo Financiero Barclays México, S.A. de C.V., que forma parte del proveedor de servicios financieros globales Barclays.

 

Equipo involucrado de Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes
Martín Sánchez, Socio
Eugenio Macouzet, Socio
Patrick Meshoulam, Asociado
Juan Pablo Aspe, Asociado

 

 

Opinión

Acuerdo Privado de Reorganización empresarial: divulgando una herramienta poco conocida
Por Juan Andres Urgoiti
Bragard
detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan