México
Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes anunció la incorporación de dos nuevos socios

Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C. anunció que Francisco Glennie y Carlos Jiménez han sido nombrados socios del Despacho a partir del 1º de julio de 2021. Con este nombramiento el Despacho estará integrado por 21 socios, cuatro consejeros y más de cien profesionales.

 

“Estamos encantados de invitar a Francisco y a Carlos como socios después de más de una década con nosotros, en esta nueva etapa de su carrera profesional.  A lo largo de los años tanto Francisco como Carlos han demostrado contar con los conocimientos, compromiso, ética y profesionalismo que se requieren en la Firma para brindar servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. Estamos convencidos de que sus aportaciones y entrega hacia la Firma seguirán construyendo grandes historias,” comentó Pablo Mijares, uno de los socios fundadores.

 

Francisco Glennie, 36, forma parte del Despacho desde 2006 y se especializa en fusiones y adquisiciones y mercados de capitales. Francisco ha participado en diversas operaciones de M&A, joint ventures y tender offers en diversas industrias, representando a compradores, vendedores, fondos de capital privado y otros inversionistas mexicanos y extranjeros. Asimismo, ha participado en varias operaciones de financiamiento y de mercados de capital, incluyendo ofertas públicas de acciones y diversos instrumentos de deuda.

 

Francisco estudió en la Universidad Iberoamericana y realizó una Maestría en Derecho (LL.M.) en la Universidad de Columbia en Nueva York, donde fue reconocido como Harlan Fiske Stone Scholar.  En 2013 fue admitido a la Barra de Abogados de Nueva York y trabajó como asociado en la oficina de Nueva York de Sullivan & Cromwell de 2012 a 2014.  Francisco ha sido reconocido como abogado líder en la práctica de Fusiones y Adquisiciones y Mercado de Capitales por Legal 500.

 

Carlos Jiménez, 37, forma parte del Despacho desde 2012 y se especializa en derecho bancario y financiero, mercado de capitales e inmobiliario. Carlos ha asesorado a emisores e instituciones financieras en ofertas públicas y privadas de deuda y de capital en el mercado nacional y en los mercados internacionales.  Ha representado a acreedores y deudores en una serie de financiamientos en México y Estados Unidos, incluidos préstamos sindicados y financiamiento de proyectos.

 

Además, ha representado a compradores, vendedores y fondos de capital privado en fusiones y adquisiciones.  En transacciones inmobiliarias, Carlos tiene amplia experiencia en adquisiciones de portafolios comerciales e industriales y ha representado a diversas FIBRAS en transacciones financieras. Adicionalmente, ha representado a desarrolladores y promotores inmobiliarios en la compra y venta de inmuebles, en el financiamiento para la compra y/o desarrollo de inmuebles, así como en asociaciones estratégicas para llevar a cabo desarrollos inmobiliarios.

 

Carlos estudió en el Instituto Tecnológico de Monterrey y realizó una Maestría en Derecho (LL.M.) en New York University School of Law.  Además, trabajó como abogado extranjero en la oficina de Nueva York de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton, en la oficina en Nueva York de Paul Hastings, y en la oficina de Madrid de Linklaters.

 

 

Opinión

Comentarios sobre la derogación de las mal llamadas “multas laborales” en el proyecto de reforma laboral
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
opinión
ver todos
Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados


detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan