Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes anuncia el nombramiento de dos nuevos socios

Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C. tiene el gusto de anunciar la promoción de dos nuevos socios, con efectos al 1º de julio de 2022.

 

Luis Antonio Monroy y Rodrigo del Valle han sido nombrados socios de las áreas de práctica Fiscal y Laboral, respectivamente.

 

De este modo, nuestro equipo queda conformado por 23 socios, cuatro consejeros y 117 profesionales.

 

“Estamos encantados de invitar a Luis y a Rodrigo a esta nueva etapa de su vida profesional. A lo largo de los años ambos han demostrado contar con los conocimientos, integridad y ética que representan la clase de profesionistas que buscamos. Estos nombramientos no sólo reflejan nuestra cultura de recompensar y promover el talento, y de motivar a nuestros colaboradores a lograr sus objetivos, sino que también muestran nuestro compromiso de acrecentar nuestros equipos de acuerdo con las necesidades de los clientes, para garantizar los más altos estándares de calidad y brindar servicios integrales”, comentó Pablo Mijares, uno de los socios fundadores.

 

Luis Antonio Monroy, forma parte del Despacho desde 2004 y se especializa en asesorar fiscalmente a empresas nacionales y multinacionales. Luis participa constantemente en operaciones de fusiones y adquisiciones, financiamientos, mercados de capital y reestructuras corporativas. Asimismo, ha asesorado a clientes de diversas industrias en relación con la aplicación de tratados para evitar la doble tributación y los ha representado frente a las autoridades fiscales en aspectos regulatorios a nivel federal, estatal y local. Recientemente, brinda constante asesoría en relación con la aplicación de las reformas a la legislación laboral y fiscal relativas a la subcontratación.

 

Luis estudió la licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y realizó una Maestría en Estudios Avanzados en Derecho Fiscal Internacional en el International Tax Center Leiden – Leiden University, en la ciudad de Leiden, Países Bajos. Trabajó como asociado en la oficina de Houston de Alvarez & Marsal. Ha sido autor y coautor de diversos artículos en materia fiscal en publicaciones nacionales e internacionales, y es miembro activo de la International Fiscal Association (IFA) Capítulo México.

 

Rodrigo del Valle, forma parte del Despacho desde 2016 y se especializa en brindar asesoría en una amplia gama de asuntos laborales. Ha representado y asesorado a empresas mexicanas y extranjeras en diversas transacciones, incluyendo fusiones y adquisiciones, financiamientos y reestructuras corporativas. Asimismo, ha participado activamente en el diseño e implementación de esquemas de compensación para ejecutivos, estrategias preventivas, solución de conflictos colectivos y procesos de transferencia de empleados, entre otros.

 

Rodrigo estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana. Rodrigo brinda asesoría laboral en diversos asuntos a clientes involucrados en una amplia gama de industrias, incluyendo a algunas de las empresas constructoras más grandes de México, instituciones financieras norteamericanas y europeas, empresas del sector energético y fondos de inversión. Ha estado activamente involucrado en proporcionar asesoría para la implementación de las reformas a la legislación laboral y fiscal relativas a la subcontratación.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan