MBPartners | Abogados asesora a BEATS en su primera ronda de inversión por USD9MM

MBPartners | Abogados asesoró a BEATS en la estructuración y negociación de una ronda de inversión por USD9MM, mediante la emisión de acciones.

 

BEATS es una compañía que se dedica al desarrollo de actividades de exploración y explotación de hidrocarburos en la República Argentina. En este contexto, recientemente suscribió un acuerdo de farm-out con Hattrick Energy para la ejecución conjunta de un programa de trabajo vinculado con la reactivación de ciertas áreas petroleras ubicadas en la Provincia de Mendoza.

 

MBPartners | Abogados asesoró a BEATS a través de su socio Ignacio Meggiolaro y las asociadas Cecilia Balhas y Sofía Tolosa. Balanz Capital Valores, uno de los inversores, fue asesorado por su Directora de Legales, Ana Paula Dandlen y la abogada Bárbara Blanco. Sanz Valiente & Asociados asesoró a Inversora Nuevos Horizontes, otro de los inversores, a través de sus socios María Lucila Romero, Eduardo Romero y Eugenia Prieri Belmonte. 

 

 

MBP Abogados
Ver Perfil

Opinión

Resolución SE 21/2025. ¿Otro ciclo circular o un avance?
Por Sergio Porteiro
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Ignacio Gonzalez Zambón
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan