MBP Webinars: “Construyendo la igualdad: paridad y equidad de género en los órganos de administración de las empresas”

MBP Abogados invita a participar este jueves 27 de agosto a las 10:00 horas del webinar sobre “Construyendo la igualdad: paridad y equidad de género en los órganos de administración de las empresas”.

 

El evento es organizado por MBP Abogados y contará con la participación de invitadas especializadas de distintos ámbitos:  Jorgelina Albano -Directora y Fundadora de Alabadas-, Paula Viera -Socia de Mattos Filho (Brasil)-, Romina Benvenuti -Deputy General Counsel LAM & HSBC México Legal CMB Head y HSBC Balance Ambassador- y Rocío Balestra – VP Legal & Public Affairs en Ank y ex Directora de la Comisión Nacional de Valores-. 

 

“Esperamos que este webinar sea un espacio para reflexionar sobre la capacidad de las normas para motorizar cambios orientados hacia la paridad y equidad de género, que tienen como fin agregar valor directamente a las organizaciones, e indirectamente a la comunidad en la que están insertas”, afirma Victoria Bengochea, socia de MBP Abogados.

 

La reciente Resolución General Nro. 34/2020 de la Inspección General de Justicia reabrió el debate sobre los cupos de género en los órganos de administración y fiscalización de ciertas entidades, con voces a favor y en contra. Frente a esto, proponemos este espacio de debate.

 

 Los interesados en participar deberán registrarse haciendo click aquí

 

 

MBP Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan