MBP Abogados incorpora la práctica de Derecho Laboral y Seguridad Social, sumando a Guillermo Sporleder como head del área

Como parte del plan estratégico de crecimiento y con el objetivo de posicionarse como una firma “full service”, MBP Abogados suma una nueva área de práctica e incorpora a Guillermo Sporleder como head del Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social. De esta manera, MBP Abogados complementa su práctica profesional junto con las áreas de Corporate y M&As, Banking, Mercado de Capitales & Finance, Innovación & Fintech, Litigios & Derecho Público, Tax, Real State y Compliance, entre otras.

 

Guillermo Sporleder es abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una Maestría en Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés y un Posgrado de Especialización en Derecho del Trabajo y las Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Católica Argentina. Guillermo inició su carrera profesional en la Justicia Comercial y en el Estudio Cárdenas, Cassagne y Asociados, para luego desarrollarse durante más de diez años en el departamento de Derecho Laboral del Estudio Moltedo.

 

Manfred Hang Kuchen, socio a cargo del Departamento de Litigios & Derecho Público de la firma, y de quien dependerá el área de Derecho Laboral y Seguridad Social, destacó: “Guillermo es un profesional con reconocida experiencia en la materia, con quien compartimos objetivos, ética profesional y verdadera vocación de servicio al cliente. Estoy seguro que desempeñará un papel importante en nuestro desarrollo estratégico, en un mercado legal tan cambiante como el argentino”.

 

 Por su parte, tanto Victoria Bengochea e Ignacio Meggiolaro -socios fundadores de MBP Abogados- señalaron: “Con la incorporación de Guillermo y esta nueva área de práctica, nos acercamos cada vez más a una firma full service con excelentes profesionales con probada experiencia y solidez a cargo de cada una de ellas. Nuestra misión es superarnos día a día y ampliar constantemente las soluciones que brindamos a nuestros clientes. Creemos que nuestra área de Derecho Laboral y Seguridad Social estará a cargo de un excelente profesional como Guillermo, quien sabrá representarnos como firma en base a nuestros valores y frma de trabajo”.

 

 

MBP Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan