Masterclass Online: "Las implicancias legales del marketing en tiempo de crisis"

El departamento de Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral te invita a participar de una Masterclass Online: «Las implicancias legales del marketing en tiempo de crisis», en el marco del Programa Legal Marketing

 

La actividad se llevará a cabo el jueves 4 de junio a las 18:00 h de manera online, vía streaming, y tendrá como disertante a Mariano Luna, fundador de Legal4Marketing y profesor a cargo del Programa. 

 

¿Estamos preparados para innovar a la velocidad del mundo de hoy? Por eso, es importante saber generar ventajas competitivas con nuevos IP, acompañados de valores y principios éticos.

 

Poder innovar con la inserción de diferentes tipos de futuras normas legales. Todo ello y más, hoy nos pone en una situación incómoda pero desafiante, en un entorno donde el que gana no es el oportunista, sino el que tiene un propósito incorporado a largo plazo.

 

¡Inscribite en la Masterclass sin costo haciendo clic aquí

 

 

Opinión

Reglamentación del “Sistema de Cese Laboral”. La trascendencia del Decreto 847/2024
Por Julian G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos

Diferencias entre leasing operativo y leasing financiero
Por EDUARDO A. BARREIRA DELFINO
Cevasco, Camerini, Barreira Delfino & Polak Abogados


Figuras penales que alcanzan a la actividad del martillero público
Por Gastón Federico Martorell
Kabas & Martorell

detrás del traje
Ignacio Gonzalez Zambón
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan