Marval, O’Farrell & Mairal Prestó Asesoramiento en la Estructuración del Programa Global de Fideicomisos Financieros “PriCoop II”

Marval, O´Farrel & Mairal, ha participado recientemente en la constitución del Programa Global de Fideicomisos Financieros “PriCoop II” por un monto total de hasta V/N $ 100.000.000 o su equivalente en otras monedas, para la emisión de valores de deuda fiduciaria y/o certificados de participación (el “Programa”), en el que PriCoop Cooperativa de Crédito, Consumo, Vivienda y Servicios Sociales Limitada (“PriCoop”), se desempeña como Organizador y Fiduciante, y Banco de Servicios y Transacciones S.A. se desempeña como Fiduciario.

El Programa fue creado para la securitización de créditos personales otorgados o adquiridos por Pricoop a jubilados y pensionados de la República Argentina, beneficiarios de haberes previsionales y pensiones abonados mensualmente por la Administración Nacional de la Seguridad Social, y de créditos otorgados y/o adquiridos de conformidad con el Decreto Nº 691/2000, u otorgados a jubilados y pensionados y cuya percepción se realiza mediante códigos de descuento nacionales, provinciales y/o municipales.

La Comisión Nacional de Valores, mediante Resolución N° 16.665 de fecha 6 de octubre de 2011, autorizó la oferta pública del Programa.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeño como único asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y los asociados María Cecilia Roude y Gabriel E. Melegari.
 

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan