Marval O’Farrell Mairal nombró cuatro nuevos socios

Marval O’Farrell Mairal nombró socios a cuatro de sus asociados: Laura Bolatti Cristófaro, Gonzalo Santamaría, Sergio Tálamo y Andrés O’Farrell. Con estas promociones, la firma impulsa el fortalecimiento de cuatro de sus áreas de práctica clave: Sociedades, Administrativo y Energía, Bancos y Finanzas, y Derecho Penal. Los nuevos socios cuentan con amplia experiencia y sólida formación en su especialidad.

 

  • Laura Bolatti Cristófaro se especializa en derecho corporativo y fusiones y adquisiciones. Ha liderado numerosas operaciones, asesorando a compradores y a vendedores en transacciones M&A complejas y joint ventures. Laura se incorporó a Marval O’Farrell Mairal en 2004. Se graduó de la Universidad de Buenos Aires con honores en 2007 y fue admitida en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. En 2013, obtuvo una Maestría en Derecho (LLM) de la Universidad de Chicago, después de lo cual pasó un año trabajando como asociada extranjera en el equipo corporativo y de valores de Dechert LLP en Nueva York.
  • Sergio Tálamo se especializa en mercado de capitales y finanzas corporativas. Cuenta con una extensa experiencia representando a empresas y bancos de inversión en ofertas públicas, colocaciones privadas y tender and exchange offers, préstamos sindicados y securitización de activos que involucran una variedad de instrumentos de deuda, acciones o instrumentos híbridos. Se graduó como abogado en la UBA en 2003 y realizó una maestría en Finanzas y Derecho Empresarial en la misma universidad. Asimismo, durante el 2017, trabajó como asociado extranjero de la firma Linklaters LLP, en la oficina de Nueva York, EE. UU.
  • Gonzalo Santamaría se desempeña en derecho administrativo y asuntos regulatorios, y se especializa en electricidad, servicios públicos, infraestructura y contratos gubernamentales. Su actividad está enfocada en transacciones de energía; asesora a clientes en proyectos renovables, termales o de cogeneración. Ingresó en Marval O’Farrell Mairal en 2009 y actualmente trabaja en el Departamento de Derecho Público & Administrativo.
  • Andrés O’Farrell se especializa en derecho penal e investigaciones criminales, con especial énfasis en la protección de activos intangibles, delitos informáticos, protección de información confidencial y secretos comerciales, disputas societarias con relevancia penal, y delitos de corrupción en distintas interacciones entre el sector público y privado. Entre 2009 y 2010, Andrés fue asociado extranjero en la práctica penal de Uría Menéndez (Madrid, España), donde asesoró clientes en investigaciones oficiales, auditorías internas y fraude corporativo. Es abogado por la Universidad Austral, magíster en Leyes por la Universidad de Columbia, Nueva York, y magíster en Administración y Políticas Públicas por la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres.

Acerca de estas promociones, Santiago Carregal, presidente de Marval O’Farrell Mairal, sostuvo: “Con la promoción a socios de estos cuatro talentosos abogados, nos enorgullece anunciar un mayor crecimiento en cuatro de nuestras áreas de práctica clave, como son Corporate/M&A, mercado de capitales, derecho administrativo y regulatorio, y derecho penal empresario. Laura, Sergio, Gonzalo, y Andrés tienen una amplia experiencia en sus áreas de práctica y excepcionales habilidades técnico-jurídicas, de servicio al cliente y trabajo en equipo. Estas promociones son una nueva demostración del liderazgo de Marval en Argentina y de su compromiso con el más alto nivel de servicio profesional”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan