Marval O’Farrell Mairal asesoró en la prórroga del Programa Global de Valores Fiduciarios RED MUTUAL

Un nuevo asesoramiento brindado por Marval O’Farrell Mairal da cuenta de la experiencia y la preponderancia del Estudio en asuntos de mercado de capitales.

 

Marval O’Farrell Mairal asesoró en la prórroga del Programa Global de Valores Fiduciarios RED MUTUAL por un monto total de hasta V/N USD 50.000.000, la cual fue autorizada por el Directorio de la Comisión Nacional de Valores el 20 de noviembre de 2024 y cuyos condicionamientos fueron levantados por la Gerencia de Fideicomisos Financieros en fecha 28 de noviembre de 2024.

 

Asociación Mutual Unión Solidaria se desempeñó como fiduciante; mientras que TMF Trust Company (Argentina) SA lo hizo en carácter de fiduciario; y Banco Voii SA, como organizador.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de Asociación Mutual Unión Solidaria y Banco Voii SA, a través de un equipo liderado por el socio Sergio Tálamo, asistido por su asociada Lucía Capdepont. Además, actuó como asesor legal de TMF Trust Company (Argentina) SA a través del equipo compuesto por los asociados Martín I. Lanús y Juan Francisco Vignati Otamendi.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan