Marval O’Farrell Mairal asesora a Sumitomo Chemical Company en la adquisición del negocio de Nufarm Limited en Argentina

Marval O’Farrell Mairal asesoró a Sumitomo Chemical Company en la adquisición de Nufarm S.A., el negocio de protección del cultivo de Nufarm Limited en Argentina, como parte de su adquisición latinoamericana, que incluye a Brasil, Colombia y Chile. 

 

La transacción se acordó en septiembre de 2019 y se cerró el 1 de abril de 2020 en el contexto de la pandemia de COVID-19 y de la cuarentena obligatoria decretada en las jurisdicciones involucradas. Por consiguiente, se necesitó de un trabajo jurídico coordinado, innovador y colaborativo para poder cerrar la transacción con éxito.

 

Además, la transacción incluye un acuerdo de abastecimiento de dos años y un contrato transicional de servicios. 

 

Sumitomo estaba interesado en la gran red de distribución de Nufarm en Sudamérica y espera que el acuerdo les agregue valor a los accionistas.

 

Marval O’Farrell Mairal fue asesor legal de Sumitomo Chemical Company a través de los socios Diego Chighizola, Guillermo Burman y Walter Keiniger y la asociada Josefina Griot.     

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan