Maestría en Magistratura y Derecho Judicial

La Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, ya en su 24° promoción, está orientada al perfeccionamiento, especialización y capacitación en torno a las competencias, valores y habilidades necesarias para alcanzar la excelencia en el ejercicio de la función judicial. Tiene así por miras el afianzamiento institucional del servicio de justicia, de modo tal que sea comprensivo de las demandas que impone la sociedad actual.

 

La Maestría se cursará de manera PRESENCIAL Y HASTA UN 48% ONLINE en la Sede Buenos Aires de la Universidad Austral (Cerrito 1250, CABA).

 

La Maestría aporta a todos ellos una visión completa del funcionamiento del Poder Judicial, desarrollando capacidades y potenciando conocimientos que transforman la visión y el modo de encarar las tareas tribunalicias. Cuenta además con el aval del Ministerio de Justicia de la Nación bajo la resolución N° 2018-676-APN-MJ, quien considera esta Maestría “una actividad relevante para el ejercicio de la Magistratura”.

 

En un contexto imprevisible y dinámico, el mercado laboral y el mundo requieren de profesionales que puedan desafiarse a sí mismos. Por eso, te proponemos un plan transformador, una experiencia académica personal única. Inscribite a nuestra Maestría en Magistratura y Derecho Judicial cliqueando acá.

 

 

Opinión

Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas
opinión
ver todos
Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan