Maestría en Magistratura y Derecho Judicial

La Maestría en Magistratura y Derecho Judicial (MMJ) de la Universidad Austral está orientada al perfeccionamiento, especialización y capacitación en torno a las competencias, valores y habilidades necesarias para alcanzar la excelencia en el ejercicio de la función judicial. Tiene así por miras el afianzamiento institucional del servicio de justicia, de modo tal que sea comprensivo de las demandas que impone la sociedad actual.

 

La Maestría -a lo largo de 20 años- ha aportado a la comunidad jurídica más de 500 graduados de todo el país, entre los que se encuentran jueces de primera instancia, camaristas, ministros de cortes supremas provinciales, fiscales, secretarios, empleados judiciales y defensores oficiales, entre otros. Aporta a todos ellos una visión completa del funcionamiento del Poder Judicial, desarrollando capacidades y potenciando conocimientos que transforman la visión y el modo de encarar las tareas tribunalicias.

 

¿Por qué hacer la MMJ?

 

  • El posgrado cuenta con el aval del Ministerio de Justicia de la Nación que considera esta Maestría “una actividad relevante para el ejercicio de la Magistratura” (resolución N° 2018-676-APN-MJ).
  • 20 años de experiencia y trayectoria académica en la formación de profesionales del Derecho.
  • Metodología de enseñanza práctica y participativa, con la utilización del método del caso.
  • 48% de las materias online.

Conocé las próximas fechas de reuniones informativas, ¡haciendo clic aquí!

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan