Maestría en Derecho Procesal

El derecho procesal tiene una incidencia transversal no solo en el mundo jurídico, sino en la vida de los millones de personas que de alguna manera están relacionadas a un proceso judicial. Estamos convencidos de que el sistema de justicia se puede mejorar a partir de la adecuada capacitación de los abogados que actúan en él. Para ello, es necesario reforzar conocimientos procesales y probatorios, junto a las destrezas prácticas de la litigación (alegación, exámenes y contraexámenes de testigos y peritos) y la preparación estratégica desde una teoría del caso bien estudiada.

 

En la Facultad de Derecho de la Universidad Austral la Maestría desarrollará el estudio unitario del derecho procesal a través de la Teoría General del Proceso y la Teoría General de la Prueba, incluyendo contenidos propios de las distintas subramas (civil, penal, laboral, administrativo, familia, previsional, societario, constitucional y concursal, entre otras), del arbitraje y de la litigación oral. También la ética, la metodología, la filosofía y la epistemología ocupan un importante lugar formativo en las diversas asignaturas.

 

La Maestría en Derecho Procesal comenzará el 29 de Abril de 2022. La misma se dictará de manera presencial y hasta 49% online. Te invitamos a conocer más acerca de nuestra Maestría, cliqueando aquí.

 

COMIENZO ABRIL 2022

 

https://bit.ly/3oCuvxs

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan