Maestría en Derecho Penal 2019

La Maestría en Derecho Penal se dirige específicamente a abogados que se desempeñan en el ejercicio liberal o en el ámbito del Poder Judicial o del Ministerio Público, que deseen adquirir un dominio teórico-práctico superior en materia penal. El objetivo es brindarles una formación integral en Derecho Penal, y otras áreas asociadas a esta rama del Derecho.

 

Se busca lograr profesionales que tengan destreza en el manejo conceptual y metodológico de las cuestiones penales más importantes, ya sea en el plano político criminal, legal, jurisprudencial o doctrinario, tanto en lo que hace a nuestro país como a las principales corrientes de pensamiento penal a nivel mundial.

 

La Especialización proporcionó un alto grado de actualización, y permitió que los alumnos adquirieran una avanzada aptitud profesional para enfrentar los permanentes desafíos del Derecho Penal contemporáneo, brindando soluciones a los múltiples conflictos que se presentan en esta área de la práxis jurídica.

 

Luego de más de diez años de dictado de la Especialización, el Departamento de Derecho Penal dio inicio a la Maestría, desde el año 2012, pudiendo así brindar un escalón más en la carrera y avanzar en mayores contenidos y horas de cursada específicas

 

Inicio: marzo 2019
Días de Cursado: semanalmente jueves de 15 a 21 h.
Más información: https://goo.gl/syi6em
Facultad de Derecho - Universidad Austral
Cerrito 1250, (C1010AAZ), CABA-Argentina 
Tel: (54) 11 5239-8000 int 8125/ 27- 8227
informesfd@austral.edu.ar
http://www.austral.edu.ar/derecho/

 

 

Citas

*Maestría en Derecho Penal: Proyecto acreditado por la CONEAU en su sesión N° 324/10MDP: Aprobación Min. de Educación Res. 1177/12MDP: Reacreditación CONEAU Res. 1166/15 categorizada con "A"EDP: Aprobación Min. de Educación Res. 73/00EDP: Reacreditación CONEAU Res. 248/10 categorizada con “A”

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan