Sánchez Devanny anunció que Luis Antonio González Flores se ha incorporado a nuestra firma como socio de la práctica Fiscal en la Ciudad de México.
Antes de incorporarse a Sánchez Devanny fue Administrador Central de Contribuyentes Diversos (2013-2018) y Administrador de Auditoría Internacional (2004-2013) dentro de la Administración General de Grandes Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria, en la que desarrolló su ilustre carrera durante más de veinte años.
En su última posición en el SAT, Luis Antonio dirigió la supervisión, coordinación y desarrollo de auditorías y devoluciones de impuestos para grandes contribuyentes en México. Además, fungió como Delegado de México en el Grupo de Trabajo 9 “Impuestos al Consumo” en la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (“OCDE”), así como Evaluador de Transparencia e Intercambio de Información Fiscal en el Foro Global de Intercambio de Información Fiscal de la OCDE.
Luis Antonio es miembro de la International Fiscal Association Capítulo México, así como del Colegio de Contadores Públicos de México.
Luis Antonio tiene una maestría en Administración Tributaria por la UNED /IEF en Madrid, España y es Contador Púbico por la EBC en México.
Según declararon desde el Estudio, "la incorporación de Luis Antonio a nuestra práctica de fiscal, complementa las habilidades del equipo para asesorar a nuestros clientes en asuntos de impuestos internacionales más sofisticados y de mayor alcance."
Opinión
Rocca Consulting
opinión
ver todosPOSADAS
Favier Dubois & Spagnolo
Estudio Ymaz Abogados
CYT Abogados