Los Estudios Jurídicos Argentinos Finalistas en la Elección de la Mejor Firma del Año Realizada por Chambers and Partners
El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios otorgados por la prestigiosa editorial británica Chambers and Partners.
En dicho evento realizado en la ciudad de Miami, al que asistieron más de 350 abogados de todo Latinoamérica y de estudios globales con destacada actuación en la región, fueron reconocidas por esta importante evaluadora las firmas de abogados que brindan servicios con excelencia.
La terna de estudios jurídicos argentinos que compitieron por el premio “Chamber Latin America Award for Excellence 2009 – Argentina Law Firm of the Year”, estuvo conformada por Beretta Godoy; Brochou, Fernández Madero & Lombardi; Marval, O´Farrel & Mairal y Mitrani, Caballero, Rosso Alba, Francia, Ojam & Ruiz Moreno.
Para realizar dicha selección de las firmas argentinas, quienes recibieron la importante distinción de haber sido preseleccionadas para recibir tal reconocimiento, los organizadores de Chambers tuvieron en cuenta el crecimiento estratégico en un año regresivo, la excelencia en el servicio y las innovaciones que cada firma pudo aportar.
Como anteriormente fue publicado, Marval. O´Farrell & Marial fue seleccionada como el Mejor Estudio Jurídico de Argentina, constituyendo un importante reconocimiento para todos los estudios finalistas haber sido seleccionadas para competir por tal distinción.
Chambers es internacionalmente reconocida por los rankings de firmas de abogados que elabora desde hace casi dos décadas. Los premios Chambers son una referencia obligada de los despachos de abogados europeos, americanos, asiáticos y del resto del mundo.

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan