Linklaters es considerada una de las mejores empresas para mujeres

The Times y la campaña Negocios en la Comunidad de Género llamada “Oportunidad Ahora” realizó un ranking de las empresas que más invierten en inclusión de género. Los estudios jurídicos Linklaters y Olswang se encuentran entre los primeros seis estudios jurídicosen el ranking de 50 principales empleadores de mujeres en el Reino Unido.Otras empresas nombradas en la lista son Asda, BT, Marks & Spencer, Royal Mail, Shell y Unilever.

 

Para ello, las empresas del top 50 presentaron detalles de sus procesos internos, y la actividad que realizan por la promoción de la inclusión de género, demostrando el compromiso constante por la igualdad como parte de su estrategia de negocio.

 

Con respecto al 2013, se sumó un estudio jurídico al ranking de la lista. El año pasado HoganLovells (el cualno figura este año), fue nombrado junto Addleshaws ,Eversheds , Simmons & Simmons y Norton Rose.

 

Robert Elliott, Presidente de Linklaters, sostuvo al respecto que: " [el estudio]se maneja por el mérito, y nos esforzamos por crear un ambiente que sea inclusivo, y en el que las personas puedan dar lo mejor de sí. Este es el centro de nuestra estrategia y cultura. Sin embargo, a pesar que tenemos más mujeres sociasque otros estudios colegas, somos conscientes que aún queda mucho por hacer".

 

Kathryn Nawrockyi, Directora de la campaña Oportunidad Ahora,añadió: "espero que otros empresarios se sientan inspirados por su trabajo y lo utilicen para acelerar el progreso de las mujeres en su estructura empresarial”.

 

Addleshaw Goddard, Eversheds, Simmons & Simmons y Norton Rose Fulbright también han sido nombrados en la lista del 2014.

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan