Law Firm of the Year 2021: Promotional Marketing Law

Por segundo año consecutivo, Global Law Experts otorgó a Abeledo Gottheil el reconocimiento de Law Firm of the Year in Argentina - 2021 - en la categoría Promotional Marketing Law.

 

Este nuevo premio reconoce una vez más la calidad de nuestros servicios en Promotional Marketing Law donde Abeledo Gottheil es el líder en especialización, capacidad y experiencia. El compromiso del equipo de Promotional Marketing Law, liderado por nuestro Socio Senior Marcelo E. Gallo, es hacer constantemente sus mayores esfuerzos para prestar un servicio de excelencia.

 

Los premios anuales de Global Law Experts comenzaron a entregarse en el año 2010 y desde entonces, año tras año, premian la excelencia, innovación y rendimiento de diferentes comunidades jurídicas del mundo, reconociendo a un único líder en cada área práctica y en cada país. Para ello, efectúa análisis extensos y exhaustivos que toman en cuenta el éxito del área legal y casos clave, testimonios de clientes, publicaciones y presentaciones, así como del desempeño y especialización del equipo.

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan