La UCA inscribe a la Maestría en Derecho Administrativo Económico

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción a la Maestría de Derecho Administrativo Económico que comienza el 11 de marzo y tiene una duración de dos años. Para más información escribir a posder@uca.edu.ar 

 

La maestría, dirigida por el Dr. Ignacio de la Riva y coordinada por Esp. Marcos Maggi, se dictará los viernes de 15 a 21 y los sábados de 8.30 a 13 en modalidad presencial, y los martes de 16.30 a 21 vía Zoom. 

 

Los graduados de la Maestría podrán alcanzar una sólida formación académica mediante la profundización y la investigación de la temática relativa al Derecho Administrativo Económico. Está fundada en el estudio de la jurisprudencia, la doctrina, los principios jurídicos particulares, respetando los principios éticos que inspiran el dictado de la carrera en su integridad. 

 

El egresado podrá desenvolverse con eficiencia y solidez de conocimientos tanto en el ámbito de la actividad privada como en el de la función pública, en una materia que, por su complejidad y la diversidad de situaciones que se suscitan, exige al profesional un alto nivel de maestría. 

 

El plan de estudios incluye en el primer año materias como Finanzas Públicas, Sistemas de control del sector público y Fuentes supranacionales del Derecho administrativo; y en el segundo año Análisis económico del Derecho administrativo e Intervención administrativa en la economía, entre otras.  

 

Para conocer más acerca de la oferta de Posgrados UCA ingresar en www.uca.edu.ar/posgrados. Más información: Instagram @posgradosuca / Facebook @UCAPosgrados / Linkedin: UCA Posgrados 

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan