La UCA dictará un curso de posgrado en Crimen Organizado y Delitos Complejos

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) ofrecerá un Curso de Posgrado en Crimen Organizado y Delitos Complejos. Se llevará a cabo del 8 de junio al 16 de noviembre, todos los jueves de 17 a 20 horas a través de la plataforma Zoom. Dirigido por Lucas Bello y coordinado por José Fernández Mouján, cuenta con una carga horaria de 66 horas.

 

La acreditación del título de Abogado o constancia de título en trámite es necesaria para concretar la admisión al curso. El posgrado incluye material bibliográfico provisto por los docentes mediante el soporte digital Brightspace. Graduados y profesores de la UCA, miembros del Poder Judicial de todos los fueros y jurisdicciones, y empleados de la Administración Pública, cuentan con un 20% de descuento. En caso de corresponder, antes de inscribirse y de abonar, deberán solicitar el código de descuento a federicoialorenzi@uca.edu.ar.

 

Entre los temas a abordar se encuentran: la lucha transnacional contra la narcocriminalidad, los aspectos criminales de la nueva esclavitud, la complicidad estatal, el crimen organizado y sistema judicial, las nuevas tendencias en materia de delincuencia de cuello blanco, los aspectos procesales comunes a la delincuencia organizada y la aplicación de técnicas especiales de investigación.

 

Informes e inscripciones

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan