Uruguay
La firma uruguaya BRAGARD ha promovido a tres nuevas socias a partir de junio de 2023

Mercedes Nin Algorta, Cynthia Carballo y Antonella Cimino han sido ascendidas a socias desde sus posiciones anteriores en la firma. Son profesionales que han trabajado durante años en la firma y se han destacado en sus respectivas áreas de práctica. Con estas promociones, BRAGARD ahora cuenta con un total de 7 socios, consolidando aún más su posición como una firma legal líder en Uruguay, 5 de las cuales son mujeres lo que refuerza el compromiso de la firma con la promoción de la igualdad de género.

 

Mercedes Nin Algorta es una abogada experta en derecho laboral y continuará aportando su profundo conocimiento en asuntos relacionados con el empleo, contratación y conflictos laborales. Tiene un posgrado en derecho laboral aplicado.

 

Cynthia Carballo de profesión contadora pública, se especializa en el asesoramiento a empresas, con un enfoque especial en tributación y proyectos de inversión. Con más de 20 años de experiencia trabajando con compañías líderes, aportará su conocimiento y experiencia a los clientes de BRAGARD. Estudio de Postgrado de Especialización en Tributaria, Universidad Católica del Uruguay. Docente de Legislación y Técnica Tributaria - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República y de Introducción a la Contabilidad en la misma Facultad. Actividad docente en cursos, seminarios y postgrados dictados para profesionales e instituciones especializadas. 

 

Antonella Cimino forma parte del equipo de Notarial & Real Estate y se enfoca en el asesoramiento en temas de inmobiliarios, garantías hipotecarias, estudios de títulos y aspectos notariales. Ha participado en diversos emprendimientos relacionados con barrios privados, edificios, clubes de campo, fraccionamientos. Escribana pública de profesión se destaca por su sólido conocimiento y dinamismo en estas áreas.

 

Las promociones están en línea con el Plan Estratégico de la firma, y prevé un crecimiento sostenible en áreas consideradas esenciales para el desarrollo empresarial. La amplia experiencia y conocimientos de estas nuevas socias sin duda enriquecen la capacidad de BRAGARD para brindar un asesoramiento integral y de calidad, asegurando soluciones efectivas en un entorno globalizado.

 

En los últimos años, BRAGARD ha experimentado un crecimiento significativo, consolidando su posición en el mercado legal uruguayo. Su enfoque en la excelencia y valor agregado en los servicios como premisa han permitido ganar reconocimiento y confianza en la industria. Además, la firma ha expandido su alcance a nivel internacional, estableciendo alianzas estratégicas y trabajando en casos y proyectos de carácter transnacional.

 

 

BRAGARD
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan