Cremades & Calvo-Sotelo comienza su trayectoria en Chile tras el acuerdo alcanzado con la prestigiosa firma chilena “Erbetta, Costa, Melo & Guzmán Abogados”. En virtud de este acuerdo, ambas firmas actuarán durante el primer año bajo el nombre Cremades, Calvo Sotelo & ECMG, y estará presente en varias ciudades de Chile, ofreciendo una cobertura global en el asesoramiento jurídico a todos sus clientes.
El acuerdo se ha fraguado en el marco de la internacionalización del despacho español, agregando una más a las oficinas en los numerosos países, tras un periodo de negociación con esta reconocida Firma chilena, que después del primer año actuará definitivamente con la denominación Cremades & Calvo-Sotelo, Abogados.
La presencia de Cremades & Calvo-Sotelo en Chile ha constituido uno de los principales objetivos estratégicos de la Firma desde 2013, habiendo alcanzado definitivamente un acuerdo con uno de las principales Despachos chilenos, y que en palabras del Socio del bufete español que ha liderado el acuerdo, D. Carlos de la Mata Gorostizaga, “ya es una realidad y una garantía para todos los clientes de la nuestro Bufete”.
Igualmente, D. Carlos de la Mata Gorostiza ha manifestado que han sido muchos los motivos que han impulsado a Cremades & Calvo-Sotelo a tener presencia en Chile, destacando el auge de la economía chilena, la demanda de los propios clientes, y el sólido Estado de Derecho que disfruta el país andino, garantía de los principios fundamentales de legalidad y seguridad jurídica que ampara a ciudadanos, empresarios e inversores.
Opinión
Rocca Consulting
opinión
ver todosPOSADAS
Favier Dubois & Spagnolo
Estudio Ymaz Abogados
CYT Abogados