La corrupción: una preocupación que trasciende fronteras

El próximo miércoles 13 de abril, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el evento virtual "La corrupción: una preocupación que trasciende fronteras", organizado por la firma de abogados Ferrere. Este evento contará con la participación de expertos en la materia, quienes discutirán los desafíos que presenta la lucha contra la corrupción en América Latina y el mundo.

 

El evento contará con la participación de destacados expertos en la materia, como Wifredo Ferrer, socio de Holland & Knight (EE.UU.), Marcelo Ovejero, counsel de Holland & Knight (EE.UU.), Gilberto Rodríguez, fiscal (Uruguay) y Carla Arellano, senior counsel de Ferrere (Uruguay). La moderación estará a cargo de Alejandro Pintos, socio de Ferrere (Uruguay).

 

Durante el panel se analizará la aplicación de la normativa local y la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA). Es una oportunidad única para conocer de primera mano las perspectivas de expertos internacionales en la lucha contra la corrupción y su impacto en el ámbito empresarial.

 

Para registrarse y participar del evento, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace.

 

 

Opinión

Modelos industriales: El "Caso Rihanna" y los riesgos de una divulgación extemporánea
Por Raquel Irene Flanzbaum
Ojam Bullrich Flanzbaum
empleos
detrás del traje
Alberto R. Berton Moreno Jr.
De BERTON MORENO IP LAW
Nos apoyan