La CAC organiza la jornada “Arbitraje en las relaciones comerciales entre empresas brasileñas y argentinas”

Lo hará a través de su Centro de Mediación y Arbitraje Comercial (CEMARC) y en conjunto con la Câmara de Conciliação, Mediação e Arbitragem CIESP/FIESP. Se requiere inscripción.

 

El miércoles 4 y el jueves 5 de agosto se realizará de forma virtual el encuentro “Arbitraje en las relaciones comerciales entre empresas brasileñas y argentinas”, que contará con especialistas que abordarán distintas temáticas referidas al arbitraje vinculado con el intercambio entre ambos países.

 

Las jornadas, que son organizadas por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), a través de su Centro de Mediación y Arbitraje Comercial (CEMARC), junto con la Câmara de Conciliação, Mediação e Arbitragem CIESP/FIESP, también analizarán, durante la primera fecha, el futuro del arbitraje post covid-19, puntualmente en lo que respecta a las audiencias virtuales para la resolución de conflictos. El jueves 5, en tanto, expertos en la materia expondrán sobre arbitraje, agro negocios y commodities en Argentina y Brasil, así como también disertarán sobre arbitraje abreviado.

 

La actividad es gratuita, se realizará a través de la plataforma Zoom y requiere inscripción en este enlace.

 

 

Opinión

El peligro de la "alucinación" de las herramientas de inteligencia artificial generativa
Por Milagros Talarico
Alfaro Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan