II Cumbre Latinoamericana de Mujeres Abogadas - Diversidad & Género del 9 al 11 de Marzo 2017 / Chile

La 2ª Edición de la Cumbre Latinoamericana de Mujeres Abogadas, es organizada por Fundación Pro Bono Perú, Mujeres Abogadas del Pacífico y la cooperación de la Universidad Central de La Serena, con el tema "Diversidad y Género" se presentaran casos de valoración de la diversidad & género y de cómo contribuyen al aumento de la productividad, clima organizacional y la sinergia entre los profesionales. Nos enfocamos en todos los pilares de la diversidad & género.

 

Donde el género determina los roles, responsabilidades, poder y recursos para mujeres y hombres en cualquier cultura. La desigualdad de género adopta muchas formas y tiene sus raíces en las relaciones desiguales de poder y la diversidad, se refiere a la diferencia de género, edad, discapacidad, orientación sexual, estado socioeconómico, religión, nacionalidad y origen étnico (incluidos los grupos minoritarios y migrantes).

 

Al impulsar la integración de las consideraciones de género y el respeto a las diferencias como elementos de cualquier comunidad de enriquecimiento, promovemos el progreso hacia la igualdad.

 

Más allá de hacer cumplir la ley, las organizaciones buscan construir una sociedad más participativa y colaborativa. Nuestro objetivo es generar empresas que incluyan la diversidad y su implementación, medible y valorable por sus grupos de interés.

 

Excelente oportunidad para profundizar y comprometerse con los mejores profesionales! Más que una acción ética, o la responsabilidad social, la diversidad proporciona utilidades para las empresas en innovación, reputación y liderazgo. Forma parte de la revolución de igualdad de género!

INSCRIPCION:  cumbreabogadas@gmail.com / secretaria@probono.org.pe
Página web: http://bit.ly/2hqTDUJ

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan