IFLR nominó a FERRERE en los premios Women in Business law Awards 2018

International Financial Law Review (IFLR), líder en el mercado legal y financiero, nominó a FERRERE y a varias profesionales de la firma a los Women in Business law Awards 2018.

 

El reconocimiento destaca a las mejores profesionales en cada área, así como también a las mejores iniciativas de las firmas en cuanto a diversidad de género, innovación, mentoreo, entre otras prácticas.

 

Geraldine Ifrán y Carla Arellano, socia y consejera de FERRERE Uruguay, fueron nominadas en la categoría Mejor Abogada en Latinoamérica. En tanto, la socia de FERRERE Bolivia Lindsay Sykes y la consejera senior de Uruguay Cristina Vázquez se encuentran nominadas a Mejor Abogada de Finanzas de Latinoamérica. Finalmente, Paola Gachet, socia de FERRERE en Ecuador, fue nominada en la categoría Mejor Abogada de Impuestos en Latinomaérica.

 

Por otra parte, FERRERE recibió la nominación en las jurisdicciones de Ecuador y Uruguay para el reconocimiento que IFLR le entrega a las firmas legales.

 

Los premios serán entregados el próximo 7 de junio en Nueva York.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan